Declaración de envases y Residuos de envases

Declaración de envases y Residuos de envases

Dirigido a: Fabricantes e importadores, o adquirientes, fabricantes, envasadores, comerciantes, distribuidores, recuperadores, consumidores y usuarios, las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación: Los agentes económicos antes indicados deberán presentar la Declaración Anual de Envases y Residuos de Envases antes del 31 de marzo del año siguiente al que se refiera la declaración (antes del 31 marzo del 2013).

Dónde presentar la declaración:

– Preferentemente, en:

REGISTRO AUXILIAR DE LA CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE C/ FRANCISCO CUBELLS, 7 46011 Valencia

REGISTRO AUXILIAR DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE INFRAESTRUCTURAS, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE – CASTELLÓN AVDA. DEL MAR, 16 12003 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

REGISTRO DEL SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE – ALICANTE C/ CHURRUCA, 29 03003 Alacant/Alicante

– En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

– También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

Facebook Twitter