Compra venta chatarra Valencia

Sacar el mayor provecho de la recogida de residuos altamente reutilizables como la chatarra es una de las labores que nos caracteriza en el sector de la  compra venta de chatarra.

Somos Garfella Carsi, nuestra principal actividad es la compra venta de chatarra en Valencia y en el resto de la Comunidad Valenciana como paso intermedio del proceso de reciclaje por el que pasan estos residuos, para convertirse en material prensado o fundido para diferentes usos.

El tratamiento al que se someten la chatarra y otros metales que entran en la categoría de residuos no peligrosos, corresponde a las diferentes vidas útiles que pueden tener estos materiales.

Con la compra venta de chatarra valencia para reciclaje ayudamos a la preservación del medioambiente, al reducirse el consumo de energía y el dióxido de carbono que se genera durante la producción de este tipo de materias primas.

Un compacto equipo de técnicos, ingenieros y otros profesionales multidisciplinarios conformando un staff de excelencia , como solo un líder del sector puede ofrecerle.
Contactar a Garfella Carsi le asegura poder acceder al precio más conveniente para sus operaciones de compra o venta de materiales de desecho de vuestra industria.
Una empresa con una dilatada trayectoria y la más amplia experiencia en la comercialización de los desperdicios de las industrias. La garantía de un precio justo y conveniente como solo una empresa líder en el sector puede brindarle.

El máximo profesionalismo puesto al servicio de cada uno de nuestros clientes nos ha permitido alcanzar las primeras posiciones liderando el sector , todo ello gracias a una eficaz estructura de gestión en cada uno de nuestros procesos, lo cual nos permite poder ofrecerle el mejor precio en sus operaciones de compra o venta de chatarra.
Cientos de clientes satisfechos provenientes de diferentes puntos de la península ibérica han confiado en Garfella Carsi durante todos estos años de intachable trayectoria profesional, convirtiéndose en nuestra mejor carta de presentación , aprovechamos por ello la oportunidad para agradecerles vuestra confianza puesta en nuestros servicios.
Altos niveles de eficiencia, capacitación constante, compromiso con la calidad, y vocación de servicio, son solo algunos de los principios que rigen nuestra gestión diaria para poder brindarle a nuestros clientes soluciones eficaces a sus requerimientos.

Llámenos y póngase en contacto  con nosotros para que conozca los beneficios de nuestros servicios.