Limpieza naves imagen interior

¿Interesado en nuestro servicio de limpieza de naves? ¡Contáctenos sin compromiso!

¿Tiene una empresa y necesita confiar en alguien para que realice su limpieza de naves periódicamente? En Garfella Carsi llevamos a cabo el vaciado de locales, oficinas y naves industriales; la recogida de todo tipo de residuos, peligrosos, chatarras y productos no peligrosos para que, más tarde, puedan ser reciclados.

Nuestro objetivo primordial es realizar, de manera apropiada, la recogida de residuos tanto en oficinas, establecimientos como naves industriales. Más precisamente, nuestra labor consiste en recoger residuos peligrosos y no peligrosos que, más tarde, deberán ser almacenados en contenedores especiales y clasificados para que se haga un tratamiento final.

La exigencia que requiere la limpieza de naves es muy alta, puesto que se debe prestar mucha atención y se debe tener una alta especialización para poder examinar cada uno de los elementos y detallar los procesos técnicos que lograrán asegurar el producto y el nivel de limpieza.

Las zonas industriales, constantemente, se encuentran en una búsqueda de la innovación y optimización de los procesos que realizar para poder llegar a un éxito y a una calidad en sus servicios y/o productos.

A la hora de contratar una empresa para realizar una limpieza de naves hay que tener en cuenta valores como la experiencia, profesionalidad y la confianza, que brinde un servicio de calidad. Dicha limpieza debe estar de acuerdo con las características de cada zona y de las leyes que rigen el sector.

¿Por qué es tan importante la limpieza de naves?

Los aspectos más relevantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de saber si realizar una limpieza profunda de una nave industrial son la maquinaria, la prevención de riesgos laborales y la toxicidad.

Por un lado, para poder mantener y prevenir el deterioro de las máquinas que están ubicadas en una nave industrial es necesario que obtengan una limpieza reiterada. Un constante mantenimiento ayudará a que la durabilidad de esta maquinaria sea superior sin necesidad de que sean reparados o bien sustituidos. Hecho que ayudará a ahorrar dinero y a ser más sostenibles en el lugar de trabajo.

Por otra parte, existen en estas zonas industriales un mayor riesgo de accidentes laborales. Es por este motivo que la limpieza repercute directamente en el ambiente laboral del equipo de trabajadores. Para cuidar este ambiente y la salud de los trabajadores es necesario realizar una prevención de riesgos diseñada por nosotros, como profesionales del sector.

Por último, son muchas las fábricas que trabajan con sustancias tóxicas dañinas para los que trabajan allí. Por ejemplo, el plomo, el mercurio o los detergentes industriales son muy perjudiciales para la salud de los seres humanos.

Si está interesado en obtener una correcta limpieza de naves, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 96 166 54 62, o bien, nos puede enviar un correo electrónico a administracion@garfellacarsi.com. Y si lo prefiere, ¡rellene nuestro formulario de contacto! ¡Ayude a recuperar la imagen interior y exterior de su empresa con una buena limpieza de su nave industrial!