Servicio de contenedores gama de colores

¡Contrate nuestro eficaz servicio de contenedores!

¿Conoce nuestro servicio de contenedores y la importancia que requiere la correcta gestión de los mismos? En este artículo nos centraremos en los contenedores de residuos peligrosos, unos dispositivos de suma importancia, actualmente, debido a que las empresas que anhelan trabajar en el sector deben implementar contenedores homologados.

Dichos contenedores abarcan múltiples modelos, puesto que dependiendo de los residuos y el riesgo de contaminación que tengan hacen que se necesite un diseño u otro, según se trate por ejemplo de aceites usados, médicos o químicos. Además son un dispositivo imprescindible para la gestión de residuos.

Los contenedores destinados para el almacenamiento y transporte de residuos peligrosos más habituales son los utilizados en laboratorios y hospitales. Cuando hablamos de estos residuos, clasificados en el término de peligrosos, nos referimos a los desechables que pueden contener sustancias tóxicas, corrosivas o inflamables y que representan un peligro para la salud y el medioambiente.

En la administración de estos residuos es necesario incluir la prevención, el tratamiento y la disposición final. ¿En qué consisten estos tres términos? En primer lugar, es necesario reducir los residuos peligrosos y su volumen; en cuando al tratamiento, es necesario reducir el nivel de peligrosidad y toxicidad; y finalmente, deben tener mecanismos adecuados para prevenir daños al medioambiente y a la salud de las personas.

Por ello, los contenedores deben ser seguros y homologados como los que disponemos en Garfella Carsi, puesto que estos deshechos pueden manifestarse en estado sólido, líquido o gaseoso y es necesario tener contenedores para cada tipo y necesidad.

¿Qué dispositivos necesitamos para aportar eficacia en nuestro servicio de contenedores?

  • Residuos líquidos. Para este tipo de desechables los contenedores deben ser de polietileno de una alta densidad y con un elevado peso molecular.
  • Residuos sólidos. Contenedores metálicos o de plástico, muy resistentes a la corrosión.
  • Residuos gaseosos. Son desechables altamente inflamables. Es por este motivo que nuestros dispositivos deben de ser herméticos de metal.

Todos nuestros contenedores están correctamente señalizados mediante rótulos claros, legibles y firmemente unidos al envase. Por otro lado, los contenedores destinados a residuos no peligrosos como el hierro, cartón o plástico, tan solo deben contener un etiquetado que los identifique fácilmente para, de esta manera, poder evitar mezclas y confusiones indebidas. Los más usados y prácticos son los de metal, puesto que son muy resistentes y duraderos.

Por otro lado, nuestra manera de envasar, como profesionales del sector que somos, se realiza mediante las normas establecidas en el Real Decreto 833/88 referidas a los residuos tóxicos y peligrosos. Por ello, nuestros envases y cierres son muy resistentes. Gracias a esta propiedad conseguimos evitar posibles filtraciones o fugas.

Para una correcta gestión de residuos no peligrosos, en Garfella Carsi ofrecemos el servicio de contenedores de la siguiente gama:

Contenedor 40m3  __ Ancho: 2,50 – Alto: 2,45 – Largo: 7,60.
Contenedor 35m3  __ Ancho: 2,50 – Alto: 2,55 – Largo: 7,45.
Contenedor 25m3  __ Ancho: 2,50 – Alto: 2,55 – Largo: 5,20.
Contenedor 20m3  __ Ancho: 2,40 – Alto: 2,47 – Largo: 4,50.
Contenedor 14m3  __ Ancho: 1,82 – Alto: 1,94 – Largo: 4,90.
Contenedor 12m3  __ Ancho: 1,80 – Alto: 1,53 – Largo: 4,90.
Contenedor   5m3  __ Ancho: 1,84 – Alto: 1,02 – Largo: 3,40.
Autocompactadores.

Entre los residuos que estamos autorizados a gestionar, destacamos:

  • Plástico y caucho.
  • Papel y cartón.
  • Residuos voluminosos.
  • Restos de poda y ramaje.
  • Madera.
  • Residuos de la construcción.
  • Envases de papel y cartón.
  • Envases de plástico, madera, metálicos.

Si está interesado en nuestro servicio de contenedor de residuos peligrosos, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 96 166 54 62, o bien, nos puede enviar un correo electrónico a administracion@garfellacarsi.com. Y si lo prefiere, ¡rellene nuestro formulario de contacto!

Galería de imagenes