Garfella Carsi, empresa especialista en chatarrería en Valencia con más de 15 años de experiencia

Garfella Carsi, empresa especialista en chatarrería en Valencia con más de 15 años de experiencia

¿Conoce nuestra empresa? ¿Ha oído hablar de la gestión de los residuos? En Garfella Carsi contamos con más de 40 años de tradición familiar y experiencia en el sector de la recogida, transporte y residuos, como también de la compra de desechos en nuestra chatarrería en Valencia.

El reciclaje de chatarra desde hace años es uno de los aspectos más importantes del este sector. Ha ido pisando fuerte cada vez más como proceso fundamental para la reutilización de materiales y para la apuesta necesaria por la sostenibilidad.

La principal función de las empresas de chatarra es realizar el clasificado del material que se ha recogido o recibido, para de esta manera poder determinar el tipo de metal. Nuestro objetivo es realizar la compra venta de chatarra como paso intermedio del proceso de reciclaje que deben pasar los residuos y así, de este modo, convertirse en materiales de prensado o fundido para distintos usos.

Gracias a esta acción ayudamos a conservar el medioambiente, puesto que conseguimos reducir el consumo de energía y el dióxido de carbono generado durante la producción de este tipo de materias primas. Así pues, al realizar este reciclaje conseguimos un importante ahorro energético, tanto en el tiempo como en recursos naturales.

Como líderes en el sector, contamos con el mejor equipo de profesionales que nos permite trabajar de manera eficaz y gestionar correctamente cada uno de los procesos que se deben realizar. Hecho que nos permite brindar a nuestros clientes el mejor precio en las operaciones de compra o venta de chatarra.

De esta manera, son muchos los beneficios que conseguirán nuestros usuarios a través de nuestras eficaces soluciones al reciclaje. Ítems como eficiencia, constancia, compromiso o calidad son los que nos definen como empresa dedicada durante años a la compra y venta de chatarra en nuestra chatarrería en Valencia y a la gestión de residuos.

En Garfella Carsi trabajamos diariamente con la transformación de materiales como el papel, el cartón, los metales, plástico, materiales de construcción e, incluso, varios residuos peligrosos. Por otra parte, el reciclaje de desechables metálicos es imprescindible para cumplir tres de los propósitos más buscados en el sector: reducir, reutilizar y reciclar. Si se realiza, adecuadamente, este trabajo se conseguirá disminuir el uso de metales nuevos, de volver a utilizar los viejos y de prevenir el impacto que supone el abandono de estos materiales en nuestro entorno.

Si está interesado en contratar nuestros servicios en nuestra chatarrería en Valencia, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 96 166 54 62, o bien, nos puede enviar un correo electrónico a administracion@garfellacarsi.com. Y si lo prefiere, ¡rellene nuestro formulario de contacto!

Facebook Twitter