Garfella Carsi y el mejor servicio de contenedores de escombros en Valencia

Garfella Carsi y el mejor servicio de contenedores de escombros en Valencia

Estudios abogan que la adecuada gestión de residuos puede ahorrar hasta 450 millones de euros. Los escombros representan un tercio de todos los residuos que se generan en la Unión Europea. En Garfella Carsi contamos con contenedores de escombros en Valencia de calidad para la buena gestión de los residuos que se han recogido en las empresas que lo requieran.

Uno de los aspectos clave de nuestro trabajo es la recogida de residuos. Existen muchas ventajas sobre la recogida de estos residuos: promover los ahorros de materias primas, impulsar el desarrollo de energías renovables, reducir la cantidad de escombros que o se deben eliminar, o bien, procesar. Gracias a la recogida también logramos rebajar los índices de afectación al medioambiente.

A causa de la importancia de esta recogida y de su trato, ofrecemos en nuestra empresa el servicio de contenedores de una gran variedad de gamas. Contenedores, por ejemplo, de 40 m₃, de 2,50 de ancho, 2,45 de algo y de 7,60 metros de largo son los que disponemos para poder brindar este servicio.

¿Qué residuos estamos autorizados a gestionar en nuestros contenedores de escombros en Valencia?

  • Productos de plástico.
  • Caucho.
  • Residuos voluminosos.
  • Madera.
  • Envases de papel y cartón.
  • Papel y cartón.
  • Restos de poda y ramaje.
  • Residuos de la construcción.
  • Envases de plástico, de madera y metálicos.

Este y otros objetivos los conseguimos cumpliendo siempre con aquellos valores que nos definen como empresa líder en este sector. Entre estos objetivos queremos realizar una orientación total al cliente. Para nosotros nuestros usuarios son lo más importante. Otra de las finalidades que queremos conseguir, diariamente, es cumplir con los plazos que se han acordado con los clientes.

Aportamos calidad a nuestras acciones y a nuestra manera de trabajar. Es por ello que exigencia y responsabilidad son dos ítems que van de la mano de nuestros valores como empresa y lo conseguimos contando con las mejores e innovadoras tecnologías y con los trabajadores mejor capacitados y formados del sector. Es por ello que en nuestra empresa creemos en el desarrollo y en la constante formación de las personas.

Si está interesado en obtener una correcta gestión de residuos, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 96 166 54 62, o bien, nos puede enviar un correo electrónico a administracion@garfellacarsi.com. Y si lo prefiere, ¡rellene nuestro formulario de contacto!

Facebook Twitter