Empresa de destrucción de documentos

Empresa de destrucción de documentos

La documentación en las empresas

Garfella Carsi es la empresa destruccion documentos que mayores volumenes diarios procesa en el mercado. La envergadura, tecnología implementada y profesionalismo de nuestros técnicos especializados nos ha permitido convertirnos en lideres del sector. La constante superación en calidad de servicios nos ha destacado como la empresa destruccion documentos de mayor reconocimiento de parte de una amplia clientela distribuida en toda España, motivo que no solo nos llena de orgullo sino que nos alienta a seguir en la misma política de eficiencia.
Nuestra gran pericia como empresa destruccion documentos es fruto de varias décadas de experiencia abocados al tratamiento y destruccion documentos de todo tipo durante los cuales hemos invertido recursos, tecnologias y personal capacitado para garantizar un servicio con la calidad y privacidad que usted necesita.
Quienes han tenido la oportunidad de contratar el servicio de empresa destruccion documentos que Garfella Carsi brinda han podido comprobar la excelencia y calidad de un equipo de técnicos especializados puestos a vuestra disposición para obtener los mejores resultados.
Si bien suelen ser muchas las opciones disponibles para consultar por empresa destruccion documentos no todas cuentan con el equipamiento exigible para ser certificada por UE , o aun contando con ello, adolecen de la experiencia y profesionalismo adecuado que se necesita de una empresa destruccion documentos. Es en estos pilares donde hemos sabido construir nuestro prestigio como empresa destruccion documentos lider; en la constante renovacion tecnologia, capacitacion permanente de nuestro staff y los maximos estandares de calidad certificada.
Galardonados con las mas altas calificaciones como empresa destruccion documentos especializada nos complacemos en compartirles en el articulo de hoy, algunas de las innumerables ventajas que le aportan a su industria la contratacion de una empresa destruccion documentos profesional. Con el mismo, queremos acercarles información que consideramos de gran utilidad para tener en cuenta al momento de decidir la contratacion de servicios de una empresa destruccion documentos fiable y con las garantías necesarias.

Os invitamos a conocer aun mas sobre aquellos aspectos de importancia que debería evaluar al momento de contactar a una empresa destruccion documentos que le garantice un servicio de excelencia.
Todos aquellos documentos en los que constan nuestros datos y que puedan llegar a poner en riesgo la integridad o privacidad de las personas, se considera información confidencial. Pierde su condición como tal, cuando se hace pública bien sea porque hemos autorizado su publicación o porque la misma ha sido utilizada sin nuestro consentimiento.
De allí la vital importancia que tiene para la imagen de las empresas, el hecho de que su marca goce de confianza brindando la máxima seguridad al medio. Es por esta razón que en la actualidad se hace casi impensable para cualquier empresa que pretenda ser competitiva, no invertir adecuadamente en este ápice de tanta significación. A diario comprobamos como , por la normal operatoria de las empresas en sus procesos de gestión, surgen infinidad de documentos que por su alto grado de confidencialidad merecen ser tratados de manera especial no solo para asegurar su total privacidad, sino también porque muchos de ellos deben ser archivados durante cierto tiempo pues servirán como respaldo de los pagos efectuados de manera de asegurarnos y estar cubiertos ante eventuales reclamos por cobros injustificados.
Existen otros documentos que solo son de utilidad para las actividades diarias pero que son de importancia estratégica y deben preservarse por tiempos mínimos con el fin de dar cumplimiento a las normas legales vigentes garantizando la máxima privacidad.
Cientos de documentos que hacen referencia a los ingresos y egresos, las cuentas bancarias, los balances, las estrategias de marketing y otros, corren el peligro de caer en las manos equivocadas de la competencia o de todo aquellos que no deberían tener acceso con los consiguientes perjuicios que esto podría ocasionar.
También requieren la máxima privacidad las facturas y recibos que dejan constancia de las acciones comerciales como son la compra, venta, como así también aquellos datos personales de nuestros empleados como pueden sus nominas, domicilios, cuentas, DNI, que por las leyes de protección de datos debe evitar con la mayor precisión cualquier tipo de filtración.
Las normas legales contenidas y regladas según la Ley de Proteccion de datos de la UE establece de manera precisa y con carácter obligatorio aquellos preceptos que aseguren una adecuada destrucción de estos tipos de informaciones anteriormente referidos. Los registros donde constan oficialmente su destrucción, sirven también a fines de dar cumplimiento a ciertas normas de calidad como lo es la ISO 27001 que refiere a la seguridad de la información.

Porque es importante su destrucción ?

La actualidad del mundo de los negocios nos expone a un gran número de vulnerabilidades, razón que ha motivado la necesidad de aumentar los niveles de seguridad ; Por ello la destrucción documentaria segura es un aspecto clave al que las empresas y el mercado le prestan especial atención. Las estadísticas demuestran que casi la mitad de los incidentes en la seguridad de los datos, se han sucedido en formato papel y esto debido envíos a remitentes equivocados por fax, perdidas o robos documentales o eliminación incorrecta. Sin contar del considerable perjuicio que puede causarle a vuestra empresa el hecho de que cierta documentación caiga en manos de la competencia, la Union Europea es rigurosamente exigente en este tema que refiere a la seguridad de datos, y así lo establece en la actual Ley de protección de Datos que será reemplazada a partir del mes de mayo de 2018 por el nuevo Reglamento General de Protección de Datos con el fin de incrementar aún más la seguridad de los datos de los ciudadanos comunitarios, estableciendo rigurosas exigencias en lo referido a la necesaria confidencialidad para el tratamiento de los datos físicos y electrónicos con que cuentan las empresas.
De allí la creciente importancia que la destrucción de los documentos ocupa en la dinámica actual de las empresas pues se pretende no solo dar cumplimiento a las normas legales exigibles para evitar cuantiosas multas sino que además se procura evitar posibles filtraciones de información estratégica a los competidores. De no hacerlo así, estamos exponiendo nuestra marca a un alto riesgo por el cual deberíamos responder en caso de infringir la obligatoria privacidad de los datos archivados.
Una correcta eliminación de los documentos confidenciales, datos cifrados o no y toda otra información relevante de la que debe ser resguardada su privacidad, no solo nos asegura estar cumpliendo con las exigencias de la UE al respecto, sino que además potencia y valoriza nuestra marca al convertirse en una valiosa ventaja competitiva.

Beneficios de contratar a un empresa especializada

Como bien hacíamos mención , la destrucción segura de elementos y documentos que se suelen utilizar en las operaciones habitual se ha vuelto en una imperiosa necesidad para las empresas . Si bien en muchos casos las empresas suelen contar con trituradoras manuales, en breve éstas no serán suficientes para poder dar cumplimiento a las reglamentaciones legales. Si a ello le sumamos el tiempo que le debe destinar la persona encargada de tal tarea en la empresa, el cual podría estar destinado a otra tarea con mayor productividad , concluimos que con el tiempo estas trituradoras estándar caerán en desuso.
Ciertos dispositivos tecnológicos, la ropa de los operarios o archivos que deben ser destruidos, deberián contar con la supervisión de expertos. En los últimos años también se ve incrementada la necesidad de eliminar datos de ciertos archivos confidenciales y que requieren para ello un tratamiento especifico llevado adelante por especialistas, a fin de asegurar su total eliminación en los discos duros. Para llevar adelante este proceso se hace necesaria la implementación de un complejo sistema de trituración que asegure la máxima seguridad en la protección de los datos que puedan llegar a contener. Los sistemas de “destrucción segura” que Garfella Carsi implementa, le brinda las máximas garantías que su empresa necesita mediante un mecanismo simple con el cual usted solo deberá ocuparse de depositarlos en los contenedores especialmente habilitados a tal fin, y nosotros nos encargaremos de su posterior recogida para su eliminación total certificada. La trazabilidad de nuestros procesos, un staff de profesionales especializados en el tema, junto a una nuestra amplia trayectoria, nos ha convertido en líderes absolutos del sector .

Trazabilidad del proceso, Confidencialidad y Precio Asequible

Poder hacer un seguimiento exhaustivo y certificable del proceso de destrucción documentaria le garantiza el total hermetismo que los datos de su empresa necesita. Nuestra política de satisfacción garantizada para clientes, nos impulsa cada día hacia la máxima eficiencia y renueva nuestro compromiso con los mismos para brindarles un servicio con la más alta calidad a un costo totalmente asequible. La posición de liderazgo alcanzada, nos ha posibilitado reducir considerablemente nuestros costos, beneficio que hemos decidido transferir a nuestra clientela, con una política de precios competitiva. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al público y te informaremos sobre las innumerables ventajas que tenemos para vuestra empresa. Garfella Carsi, calidad certificada

Facebook Twitter