La Dirección de GARFELLA CARSI ha decidido impulsar y difundir a todos los niveles de la empresa la siguiente Política de Calidad:

 

GARFELLA CARSI mejorará continuamente sus servicios, procesos y organización para incrementar el grado de Satisfacción de sus clientes en cuanto a características del proyecto, servicio, plazos de entrega, de la manera más eficaz posible”.

 

Esta Política de la Calidad se fundamenta en los siguientes Objetivos Generales:

 

  • Brindar las mejores soluciones posibles a nuestros clientes y a nuestra propia organización.
  • Lograr ofrecer un servicio que se adecue a las necesidades de nuestros clientes con un servicio de calidad, que permita la sostenibilidad y desarrollo del negocio y cumpliendo con los requisitos legales aplicables al servicio y una mejora continua de la gestión de calidad.
  • Contribuir a que las empresas se mantengan dentro del cumplimiento de la legislación vigente en cuanto a la LOPD, prevención riesgos laborales, gestión de residuos, sistemas de información y cualquier otra normativa que afecte a nuestra organización.
  • Lograr la confianza de nuestros clientes, obteniendo con ello su fidelización y la continuidad y ampliación de servicios con nuestra empresa.

Estos objetivos deben ser conseguidos cumpliendo siempre con los valores que definen el buen hacer de la organización, y que se materializan en nuestras NORMAS DE ACTUACIÓN:

1) ORIENTACIÓN TOTAL AL CLIENTE.

El cliente es nuestra razón de ser, el punto de partida y la finalidad de nuestro trabajo, y lo que nos permite ser lo que somos como empresas.

2) CALIDAD EN NUESTRO TRABAJO Y NUESTRAS ACTUACIONES.

Cumplimiento en los plazos acordados con el cliente y entrega de trabajos personalizados completos y adaptados a las necesidades particulares de cada empresa.

3) PRINCIPIOS DE EFICACIA Y RENTABILIDAD.

La mejora continua en nuestras actuaciones y la búsqueda de caminos más sencillos y económicos de realizar las tareas es una misión de todos y cada uno de los miembros de Garfella Carsi.

4) RESPONSABILIDAD Y AUTOEXIGENCIA.

Entendemos que la calidad en el trabajo y la satisfacción del cliente y de sus trabajadores, pasa por un elevado nivel de exigencia en nuestras actuaciones, buscando ofrecer los mejores resultados posibles y responsabilizándonos de todas nuestras actuaciones.

5) IMPLICACIÓN CON LA EMPRESA Y CON EL TRABAJO.

Es necesario para el desarrollo de las competencias del personal de la organización, que estos tengan una implicación y dedicación plena con el desempeño de su trabajo, y sentirse partícipe del proyecto de empresa de Garfella Carsi.

6) FORMACIÓN CONTINUA DEL PERSONAL.

Garfella Carsi cree en el desarrollo y en la formación continua de las personas. Nuestra formación es el medio que nos permite ofrecer los mejores servicios posibles a nuestros clientes.

7) COMUNICACIÓN INTERNA.

Potenciar la comunicación interna en el seno de la empresa supone la difusión de iniciativas de los colaboradores, una mayor eficiencia en el trabajo y el favorecer la aparición de sinergias para tomar decisiones con una mayor calidad.

8) LA SEGURIDAD ES EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO.

Los verdaderos beneficiarios de nuestro servicio son las empresas clientes. Un trabajo bien hecho y seguro en la recogida y transporte de sus residuos conllevará a un éxito absoluto en los resultados de nuestro trabajo.

Esta política nos proporcionará un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Asimismo será comunicada por los canales de comunicación establecidos para su entendimiento dentro de la organización y, será revisada por la Dirección para su continua adecuación.

Ribarroja del Turia a 22 de Febrero de 2016