Vender chatarra, el negocio más sostenible

Vender chatarra, el negocio más sostenible

Cada vez pisan con más fuerza aquellos negocios dedicados al reciclaje y avender chatarra, ya que los beneficios que aportan a nivel económico y medioambiental son múltiples. Gracias al reciclaje logramos un ahorro de materias primas que disminuye el gasto de energía y de agua. Es por este motivo que nuestro principal servicio es el de vender chatarra y así fomentar un negocio más sostenible que piensa, día a día, en el medioambiente.

Todas las empresas que estamos vinculadas en este sector somos totalmente conscientes de las ventajas que aportan el reciclaje de metales, ya sean férricos o no. Actualmente, el sector de la chatarra es uno de los recursos más importantes, puesto que gracias a empresas como la nuestra logramos la recuperación de los materiales de un país. La chatarra se ha consolidado como un producto que se diferencia del resto, debido a los beneficios medioambientales que aportan después de ser reciclados. Estos reducen notablemente el nivel de emisiones de CO₂ y
ayudan a disminuir el consumo de materias primeras.

Así pues, la chatarra deja de ser un residuo y se convierte en materia prima cuando podemos garantizar, al 100 %, que cumple con las normas y especificaciones exigibles en la industria. Por ello, la chatarra debe tratarse y gestionarse con todas las garantías de la legislación, en función de su naturaleza y de los riesgos asociados.

Tras 15 años de experiencia en el sector y 40 de tradición familiar, queremos satisfacer la demanda de gestión de residuos existente en las empresas. Nuestra finalidad en el servicio especializado en vender chatarra es sacar el mayor provecho de la recogida de residuos como el
hierro, el acero, los plomos, aluminio, metales e, incluso, zinc. Materiales que son altamente reutilizables. Por ello, nuestra principal actividad es la compra venta de chatarra como paso intermedio del proceso de reciclaje por el que deben pasar estos residuos. El resultado es un material prensado o fundido donde, más tarde, se le aplicarán diferentes usos.

Trabajar con empresas como Garfella Carsi asegura poder acceder a un precio más conveniente para las acciones de compra o venta de estos materiales. Un detalle que nos ha ayudado a convertirnos en empresa líder en el sector. Ítems como eficiencia, constancia, compromiso y calidad serán los que podrás obtener con Garfella Carsi y nuestro equipo de técnicos, ingenieros
y otros profesionales del sector.

Nuestra dilatada experiencia ha permitido que no solo le ofrezcamos servicios como este, sino que, a través de los mejores profesionales del sector, podamos brindar un perfecto servicio de consultoría medioambiental. Así pues, si su industria o empresa requiere de este servicio para que pueda realizar una correcta gestión de los procesos productivos y cumplir con las normativas vigentes, no dude en contactar con nosotros.

Si está interesado en nuestro servicio especializado en vender chatarra, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 96 166 54 62, o bien, nos puede enviar un correo electrónico a administracion@garfellacarsi.com. Y si lo prefiere, ¡rellene nuestro formulario de contacto! ¡Ya son muchos los clientes de diferentes puntos de la península ibérica que confían en nosotros!

Facebook Twitter